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PRODUCTOS
Vector ERP

Gestión de Compras a Proveedores

Conozca en todo momento la situación de sus pedidos

Optimice el proceso de Compra agilizando las tareas y asegurando los resultados y controle la situación de los acopios de procesos y materiales para optimizarlos:
  • Controlar todo el proceso de compra a proveedores desde la necesidad a la validación de la factura final
  • Automatización de las tareas originadas en otros módulos de la aplicación: Acopios de Material, Subcontratación de Procesos, Enlace Contable de Facturas de Compra…
  • Emisión de todos los documentos de apoyo al proceso de Compra: Pedido, Etiquetas, Albaranes de Entrada, etc.

La gestión de Compras a Proveedor permite hacer un seguimiento completo de todo el ciclo de compra: Solicitudes Internas, Pedidos a Proveedor, Recepción de Materiales o Servicios y Validación de Facturas.

El sistema nos permitirá estructurar y almacenar toda la información relacionada con proveedores: Proveedores, Artículos, Direcciones de Recepción, Acuerdos Proveedor-Artículo, Transportistas, etc. Además nos generará informes estadísticos para el seguimiento y evaluación del correcto funcionamiento de este proceso.

El módulo de Compras a Proveedor se integra con el resto de módulos de Vector ERP automatizando la realización de diferentes tareas: Pedidos a partir de Programas de Planificación, Tratamiento de Operaciones de Producción Subcontratadas, Contabilización de Facturas de Compra, Control de Stocks, etc. Especialmente interesante es la posibilidad de combinar este módulo con la opción “Ofertas de Proveedor” que realiza un seguimiento completo desde la solicitud de cotizaciones de precios.

Ventana compras Proveedores
Funciones incorporadas:
  • Registro de Proveedores, Direcciones de Recepción, Transportistas, Operarios, Acuerdos con Proveedores…
  • Gestión de Solicitudes Internas de Material.
  • Mantenimiento de Pedidos a Proveedores.
  • Seguimiento de Registros de Entrada de Materiales o Servicios incluyendo el etiquetado del producto recibido.
  • Integración con el módulo de Control de Calidad para la inspección de recepciones.
  • Seguimiento de Materiales Consignados en Proveedores para procesos subcontratados.
  • Validación de Facturas de Proveedor y automatización del proceso de contabilización de facturas de proveedores.
  • Informes Estadísticos de Consumo a Proveedor.
  • Integración con otros módulos de la aplicación: Gestión de Almacén, Planificación, Control de Producción, Fabricación, Contabilidad, Tesorería…
Servicios incluidos:
  • Técnicos experimentados que apoyarán el desarrollo de sus proyectos de implantación.
  • Servicio de Soporte durante 12 meses y prorrogable por Contratos de Mantenimiento.
  • Nuevas versiones de los productos instalados.
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