software para gestión de empresas

INICIO | Contacto | Mapa del Sitio
Polígono Industrial Urtía s/n - 48260 ERMUA (BIZKAIA) - Tel.: 943 17 50 50
Iniciar sesión
PRODUCTOS
Vector ERP

Gestión de Ofertas de Proveedores

Asegúerese de los precios antes de comprar

Certifique que se realizan correctamente todas las consultas de precio necesarias antes de lanzar el proceso de compra, controle las condiciones de compra y las especificaciones recogidas en las ofertas de los proveedores y facilite la evaluación de las ofertas de proveedor recibidas:
  • Complemento al módulo de Compras para automatizar el proceso de Gestión de las Ofertas de Proveedores
  • Lanzamiento de Solicitudes de Ofertas a Proveedor manuales o automatizadas a partir de datos de Producción u Ofertas a Clientes
  • Control y Seguimiento de las Ofertas de Proveedor Recibidas
  • Herramienta para el Análisis Comparativo de Ofertas de Proveedores
  • Impresión de Documentos de Solicitud y Oferta o integración con herramientas de Correo Electrónico

El módulo de Ofertas de Proveedor es un complemento a la Gestión de Compras a Proveedor. Desde el módulo de Compras a Proveedor se gestionan los procesos de: Pedidos, Recepciones, Validación de Facturas, etc. El módulo de Ofertas de Proveedor se ocupa de la parte inicial del proceso de compra: la solicitud y gestión de ofertas.

En muchas organizaciones el módulo de Compras a Proveedor es suficiente para cubrir esta área de gestión pero existen organizaciones que, por motivos legales o complejidad de su proceso, se ven obligadas a gestionar detalladamente las solicitudes de oferta, seguimiento de recepción de las mismas, su valoración y finalmente la adjudicación.

El sistema de Ofertas de Proveedores nos permite controlar los proveedores homologados para determinados productos y servicios. Lanzar múltiples solicitudes de Petición de Oferta y controlar la recepción de las mismas. Una vez que tenemos toda la información el programa nos ayuda a comparar las ofertas recibidas y automatiza el proceso de adjudicación realizando los correspondientes Pedidos a Proveedor.

Ventana ofertas Proveedores
Funciones incorporadas:
  • Base de Datos de Proveedores y Artículos.
  • Control de Acuerdos Proveedor-Artículo.
  • Realización de Solicitudes de Ofertas.
  • Envío de Solitudes por correo electrónico.
  • Automatización de Ofertas desde Producción y Ofertas a Clientes.
  • Consulta y Seguimiento de Solicitudes de Oferta realizadas.
  • Gestión de Documentos asociados a Solicitudes u Ofertas.
  • Base de Datos de Ofertas Recibidas.
  • Herramientas para Análisis Comparativo de Ofertas.
  • Generación automática de Pedidos de Compra a Proveedor.
  • Listados e Informes de Seguimiento de Solicitudes y Ofertas Recibidas.
  • Informes de Control Personalizados por el usuario.
Servicios incluidos:
  • Técnicos experimentados que apoyarán el desarrollo de sus proyectos de implantación.
  • Servicio de Soporte durante 12 meses y prorrogable por Contratos de Mantenimiento.
  • Nuevas versiones de los productos instalados.
Powered by Logo IDS Ingeniería de Sistemas, S.A. © 2017 iVector WebSites