software para gestión de empresas

INICIO | Contacto | Mapa del Sitio
Polígono Industrial Urtía s/n - 48260 ERMUA (BIZKAIA) - Tel.: 943 17 50 50
Iniciar sesión
EMPRESA
IDS - lunes, 30 de enero de 2017
Nueva plataforma BILA de Hacienda de Bizkaia
La Hacienda de Bizkaia lanza una nueva generación de programas de ayuda para la confección de declaraciones tributarias.
Desde el 14 de diciembre de 2016, la Hacienda Foral de Bizkaia dispone de dos tipos de programas de ayuda para confeccionar declaraciones tributarias: La nueva Plataforma BILA y los tradicionales Programas de ayuda específicos. Dependiendo del modelo tributario y el ejercicio que se quiera cumplimen
Imagen
tar, habrá que utilizar uno (BILA) u otro (programas de ayuda específicos).

La Plataforma BILA (Bizkaiko Laguntza Aplikazioa) es una nueva herramienta informática que integrará y sustituirá, progresivamente, a los actuales programas de ayuda para confeccionar las declaraciones tributarias. La principal diferencia con los programas de ayuda que se utilizaban hasta ahora, en su mayoría específicos para cada modelo de impreso, es que BILA sólo se deberá instalar una vez, y será desde dentro de ella desde donde habrá que descargar los modelos tributarios disponibles en cada ejercicio (es multi-modelo y multi-ejercicio), según las necesidades de cada declarante. Por lo demás, se mantienen, como mínimo, las mismas formas de presentación y funcionalidades que ya había en los programas de ayuda de ejercicios anteriores.

Para ampliar información se puede visitar el sitio web creado por Hacienda Bizkaia sobre la nueva plataforma.

Para adaptar Vector ERP a la nueva plataforma, es necesario actualizar a la última compilación de la versión 2016 del módulo de Contabilidad de Vector ERP. Este módulo se puede descargar desde el apartado de descargas de la web de soporte de IDS.
Powered by Logo IDS Ingeniería de Sistemas, S.A. © 2017 iVector WebSites