software para gestión de empresas

INICIO | Contacto | Mapa del Sitio
Polígono Industrial Urtía s/n - 48260 ERMUA (BIZKAIA) - Tel.: 943 17 50 50
Iniciar sesión
EMPRESA
IDS - lunes, 6 de marzo de 2017
Lanzamiento de la nueva versión Vector ERP 2017
Vector ERP evoluciona incluyendo nuevos estilos gráficos, un nuevo sistema de menú alternativo y más de un centenar de mejoras.
Para conocer en detalle la nueva versión se puede descargar el documento “Lo nuevo de… Vector ERP 2017” que describe, módulo a módulo, todas las nuevas implementaciones de esta nueva generación de nuestro ERP. También se puede ver el video de presentación en el vínculo Video de presentación Vector
Imagen
ERP 2017 ubicado más abajo.

La nueva versión ofrece la posibilidad de utilizar un nuevo sistema de menú con una agrupación de módulos alternativa a la tradicional. También destaca por la posibilidad de configurar nuevos estilos gráficos o temas, que permiten su configuración personal por cada usuario. Las nuevas ventanas admiten un tamaño más flexible y todos los iconos han sido rediseñados para darles un aspecto más limpio y claro.

Se ha trabajado en la mejora de rendimiento de los procesos más complejos de la aplicación y con la nueva función “mi dashboard” se puede aprovechar el fondo de las aplicaciones para presentar cualquier contenido accesible mediante una url. También se ha mejorado la integración con el resto de módulos de la familia Vector como: CRM o Smart Business, nuestra aplicación de Inteligencia de Negocio (BB.II.) para elaborar cuadros de mandos e indicadores.

En Vector ERP 2017 se permite personalizar los formatos de correos electrónicos y utilizar un formato enriquecido HTML para mejorar el aspecto de los mismos. Se ha mejorado la exportación a Excel y se puede aprovechar la función de impresión a doble cara de algunas impresoras.

La lista de mejoras y nuevas funcionalidades en cada uno de los módulos es muy extensa por lo que le animamos a que haga una lectura del documento de novedades que indicamos al comienzo de esta noticia. Nuestros técnicos están a su disposición para asesorarle y ayudarle en el proceso de actualización de su instalación Vector ERP.
Powered by Logo IDS Ingeniería de Sistemas, S.A. © 2017 iVector WebSites