software para gestión de empresas

INICIO | Contacto | Mapa del Sitio
Polígono Industrial Urtía s/n - 48260 ERMUA (BIZKAIA) - Tel.: 943 17 50 50
Iniciar sesión
EMPRESA
IDS - lunes, 21 de mayo de 2018
Abierto el plazo para solicitar las ayudas Industria Digitala 2018
Se acaba de publicar la convocatoria de las ayudas de SPRI denominadas “Industria Digitala 2018”. Este tipo de ayuda es el más habitual para los proyectos que IDS hace para sus clientes en áreas como: ERP, Business Intelligence, SGA, Web…
Imagen
El programa busca apoyar la incorporación de las Tecnologías de la Electrónica, la Información y las Comunicaciones (TEICs) en las pequeñas y medianas empresas de carácter industrial manufacturero, así como las empresas que realicen tareas de diseño y montaje de productos industriales. El plazo de solicitud estará abierto hasta el próximo 27/09/2018 y se puede acceder a la información más detallada en la web de SPRI en el enlace de más abajo.

La subvención máxima anual para apoyar los gastos de consultoría-ingeniería, hardware y software asociados al proyecto será de 18.000 euros para la realización de una o más actuaciones subvencionables a lo largo del ejercicio. Dentro de este límite las empresas pueden aspirar a un 50% del coste de su proyecto en el caso de Micro y Pequeña Empresa y hasta un 30% en el caso de la mediana Empresa.

Por apartados del presupuesto los límites máximos son: 4.500 euros para el hardware vinculado al proyecto, 4.500 euros para el software y hasta los 18.000 euros para los gastos de Consultoría y/o Ingeniería.
Powered by Logo IDS Ingeniería de Sistemas, S.A. © 2018 Vector WebSites