software para gestión de empresas

INICIO | Contacto | Mapa del Sitio
Polígono Industrial Urtía s/n - 48260 ERMUA (BIZKAIA) - Tel.: 943 17 50 50
Iniciar sesión
EMPRESA
IDS - martes, 5 de marzo de 2019
Lanzamiento de la nueva versión Vector 2019
Acabamos de lanzar la versión 2019 de la familia de programas Vector que incluye Vector ERP, el más popular de nuestros desarrollos, Vector SGA para la gestión avanzada de almacenes, Vector Smart Business nuestra herramienta de inteligencia de negocio, Vector CRM y Vector Web Sites, nuestra herramienta para los entornos web.
Imagen
Esta nueva versión 2019 incorpora más de 50 sugerencias aportadas por los usuarios de la herramienta. Lo mas destacado de esta nueva versión 2019 es la consolidación del módulo de SGA para la gestión avanzada de almacenes. El módulo SGA facilita la logística interna de los procesos relacionados con la recepción, almacenamiento y expedición de productos. Para facilitar todas estas tareas el sistema incluye herramientas de movilidad basadas en terminales Android desde las que operamos e interaccionamos con los operarios de almacén para integrar toda la información con el ERP. En el siguiente video “Vector 2019” puede ver una breve exposición de estas novedades.

La lista de mejoras y nuevas funcionalidades en cada uno de los módulos es muy extensa por lo que le animamos a que haga una lectura del documento de novedades “Lo nuevo de Vector 2019”. Nuestros técnicos están a su disposición para asesorarle y ayudarle en el proceso de actualización de su instalación Vector ERP.
Powered by Logo IDS Ingeniería de Sistemas, S.A. © 2019 Vector WebSites