software para gestión de empresas

INICIO | Contacto | Mapa del Sitio
Polígono Industrial Urtía s/n - 48260 ERMUA (BIZKAIA) - Tel.: 943 17 50 50
Iniciar sesión
EMPRESA
IDS - jueves, 21 de septiembre de 2017
Seminarios sobre el nuevo sistema de gestión del IVA SII
El pasado 1/7/17 entro en funcionamiento en el territorio de régimen común el nuevo sistema de gestión del IVA basado en el Suministro Inmediato de Información (SII).
El sistema es obligatorio para todas aquellas empresas o autónomos que liquidan el IVA mensualmente: las grandes empresas que facturen más de 6 millones de euros, los inscritos en el Régimen de Devolución Mensual del impuesto (REDEME) y los contribuyentes en régimen de grupo de entidades. El resto,
Imagen
pueden acogerse de forma voluntaria al sistema, pero no están obligados a utilizarlo.

Esta iniciativa llega ahora a las Haciendas Forales y este sistema entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2018, aunque el suministro de la información correspondiente al mes de enero de 2018 y los primeros quince días naturales del mes de febrero de 2018, se entenderán prorrogados hasta el día 20 de febrero de 2018.

Los programas Vector ERP ya se han adaptado a esta nueva necesidad y desde hace varias semanas nuestros clientes en territorio de régimen común ya están funcionando con total normalidad con este proceso. Ahora llega el momento de hacer esta misma transición en las instalaciones de Vector ERP en Euskadi y Navarra.

Para facilitar el proceso de adopción, desde IDS se van a organizar seminarios de formación para las empresas afectadas por este cambio. El seminario tendrá una duración de 2 horas y vamos a hacer siete convocatorias a lo largo de los meses de octubre y noviembre, con lo que esperamos que todos los usuarios encontrarán una fecha adecuada.

En estos seminarios trabajaremos temas como ¿Qué es el Suministro Inmediato de Información (S.I.I.)? ¿Cuáles son los Beneficios? ¿A quién afecta? ¿Cuáles son los plazos de implantación? ¿Cómo es el procedimiento de entrega de información? ¿Cómo funciona este proceso en Vector ERP? Y también repasaremos toda la experiencia de cómo ha sido este proceso en los clientes que trabajan con la AEAT.
    Powered by Logo IDS Ingeniería de Sistemas, S.A. © 2017 iVector WebSites